Haz de Scalando tu página de inicio

                    

 

 

   |¿Quines somos? |  Inicio   |   Encales   |   Reflexiones   |   Escribenos Música Cristiana Noticias

"Predicar el Evangilio de un modo nuevo-Renovada esperanza, renovados corazones, y renovadas estructuras para la misón"

 

San Gerardo: Mensaje del Superior General

P. Joseph W. Tobin, C.Ss.R.

Casa Generalicia de Roma, 1º de septiembre del 2004
 
El próximo 5 de septiembre será la apertura solemne del “Año Gerardino”, dedicado a la celebración de dos aniversarios importantes de uno de nuestros santos más populares, San Gerardo. El 11 de diciembre de 2004 se conmemora 100 años de su canonización, y el 16 de octubre de 2005 se cumple 250 años de su muerte.
 
Comunico que, para tan especial ocasión, la Penitenciaría Apostólica de la Santa Sede ha concedido:
 
a) Indulgencia Plenaria a todos los que vayan en peregrinación al Santuario de San Gerardo Majella en Materdomini (Avellino, Italia) durante el Año Gerardino (del 5 de septiembre de 2004 al 16 de octubre de 2005).
 
b) Indulgencia Plenaria en todas las Iglesias Redentoristas del mundo y en aquellas Iglesias donde se celebren solemnemente, y sólo por ese día, el aniversario de la canonización de San Gerardo (11 de diciembre de 2004) y el aniversario de la muerte del Santo (16 de octubre de 2005).
 
Invito a todas las Unidades de la Congregación a honrar de la mejor manera posible la memoria de nuestro gran Santo, y quiero recordar que está circulando un formulario de suscripción para que sea reconocida en toda la Iglesia la especial protección de San Gerardo a favor de las madres y los bebés (las criaturas). Se pide a las personas que suscriban este pedido. Las peticiones, especialmente de Obispos, sacerdotes, y todos los fieles, deben ser enviadas al Santuario de Materdomini en Italia, para noviembre de 2004. El formulario ya ha sido colocado a disposición de los Superiores (V) Provinciales durante el último Capítulo General. En el caso de que Usted necesite más formularios, puede solicitarlos al Rector del Santuario de Materdomini (rettore@sangerardo.it) o pedirlos a la Secretaría General en Roma (seg.gen.cssr@cssr.com).
 
Le recuerdo, además, que el Rector de Materdomini ya había hecho un pedido solicitando que le enviaran fotografías e información sobre los distintos centros dedicados al culto y a la devoción en honor a San Gerardo en el mundo entero.
 
El Santuario de Materdomini abre sus puertas a todos los peregrinos, y de modo especial a los Redentoristas que deseen venir en peregrinación. Hay un amplio programa de celebraciones especiales y eventos (cfr.: www.sangerardo.it).
Invocando sobre cada uno de los Redentoristas la poderosa intercesión de nuestro amado “Santo Hermano”, expreso mis más cordiales saludos.
En Cristo Redentor.

 

 
 
 

 

 
Se buscan misioneros, para info, llamar a Jesús

Los redentoristas nos encontramos en  medio de un proceso vigoroso de buscar una respuesta creativa a la generación postmoderna y de la urgente necesidad de responder a las inquietudes, confusiones y criterios de la gente que caracteriza esta época. No obstante, todas las adaptaciones que sean necesarias para losredentoristas siempre será la primera prioridad que los pobres reciban las primeras y mejores atenciones.

 Si cualquier joven entre los 16-24 años de edad está interesado en tener más información sobre la vocación redentorista puede llamar al Padre Henry Beauchamp, C.Ss.R. al teléfono: ( 787) 864-4100. También enviando un correo-e: hbeau@hotmail.com en Puerto Rico. Y Padre Esteban De la Rosa, C.Ss.R. (929) 343-2862. Correo-e: cocolocssr@yahoo.com en República Dominicana.

 

 

 

 JESÚS SECO MIS LAGRIMAS

             JOVEN CRISTO TE LLAMA PARA UNA MISION BIEN GRANDE...

Joven, la vocación religiosa es una opción de vida.  Cristo te llama... Respóndele.

Heme aquí, envíame a mí...

 

 

 

ESPIRITUALIDAD REDENTORISTA.  Más info...  
Somos los Misioneros Redentoristas, fundando por san Alfonso María de Ligorio, en Scala, Italia, en el año 1732.  Hemos sido enviados, como Jescristo, para llevar la Buena Noticia a los Pobres.
“Confiemos en el Señor; recemos sin descanso para que él haga lo que nosotros no podemos”.
Regístrate para estar informado de las novedades y actualizaciones de Scalando
 Misioneros Redentoristas | Crea tu insignia
La renovación de las misiones itinerantes redentoristas desde la espiritualidad misionera latinoamericanaMISIONOLOGÍA.  El P. Manuel Rodríguez, nuestro provincial, nos ofrece este rico y abundante material, producto de su especialización en misionología, en la Fundación Universitaria San Alfonso (FUSA), en Colobía.  Si te interesa conecer este tema aquí está la informacdión.
 
 
 

SAN ALFONSO, NUESTRO FUNDADOR

Mapa del Sitio

 

MONICIONES

Nuestras Misiones

Casa Cristo Redentor

Nuestra Señora de la Altagracia Paraíso

Juventud Misionera Redentorista (JuRem)

Periódicos de la República Dominicana

¿Por qué Scalando?  En Scala nace la Congregación y tenemos que seguir scalando.

Música Cristiana

SANTOS

San Alfonso
San Celemente
San Gerardo
San Juan Neuman

  BEATOS

Donders
Sarnelli
Gaspar
Seelos
 

MÁRTIRES

Trcka
Velychkovsky
Ziatyk
Charnetskyi
Kovalyk

NOTICIAS CSSR

Semblanza de Juan Pablo II

Misionando en SEMANA SANTA

PJVR

Misioneros Redentoristas

San Juan     Mundo

Somos miembros de:

 

 Scalando.com

Promocionar tu página

 

Nuestro Calendario

 

Dando la vida por la abundante Redención"

 

 

 
| Inicio  |  ¿Quines somos?  |  Encales  |  Reflexiones   |  Música Cristiana   |  Pastoral Juvenil   |  Noticias  |  Contáctanos
Google

¿Cuántos hay scalándonos? 

© 2011 Misioneros Redentoristas. - Todos los derechos reservados
"En Jesús hay abundante Redención"
 
 
 

 

 

Todo el material de esta publicación está libre de restricciones de derechos de autor y puede copiarse, reproducirse o duplicarse sin permiso alguno.  Sólo tiene que hacer una oración por las vocaciones redentoristas del Caribe.

Nos han scalado un total de:

 

 

CopyRight © Misioneros Redentoristas 2011

C.Ss.R.

 

 Estadística de la página Free counter and web stats

Aquí y ahora: ¿Cúando, de dónde y cómo ? llegan nuestros visitantes.

Fecha de la Última actualización: 07/05/2011 06:23:51 p.m.